miércoles, 7 de octubre de 2009

CyberLink PowerDVD Deluxe v9.0.1501.0 Español + Serie Incluida

PowerDVD es la más reciente evolución del mundo aclamado programa de software de DVD que ofrece máxima de vídeo y de entretenimiento de reproducción de audio en el PC.

Se completa con numerosas personalizable de vídeo / audio controles que puede ofrecer la más alta calidad visual y sonora.

PowerDVD incorpora soporte para alta definición de audio y vídeo, la verdad de 8 canales de cine en casa de reproducción de audio, sonido envolvente virtual, así como controles completos y características adicionales para entusiastas de DVD.

CyberLink lanzó hoy el más reciente de su reproductor de DVD de software de CyberLink PowerDVD 9, que ofrece la tecnología de DVD de mayor escala.

PowerDVD 9 Características más destacadas incluyen la nueva tecnología TrueTheater, que ofrece un DVD a dimensiones superiores a la HD-como la calidad del Modo Cine para ver discos Blu-ray a través de Windows Media Center.

Es un juego de vídeo avanzados y tecnologías de mejora de audio, tales como el "TrueTheater HD" que hasta escalas de vídeo DVD de alta definición-como los resultados y el "TrueTheater Motion", que convierte DVD-hasta velocidades de fotogramas de vídeo para su reproducción más suave.

En additon, el "TrueTheater Stretch" se extiende la tecnología de vídeo sin distorsión de la imagen, mientras que el "TrueTheater Iluminación" mejora la imagen de vídeo de una película brillante clara.

Por último pero no menos importante, el "TrueTheater Surround" crea una salida de audio multicanal para altavoces estéreo convencionales.

El "Modo Cine" muestra los elementos del menú y la película de la información en un formato más grande para ver cine en casa en pantallas más grandes.

Modo Cine también se integra con Microsoft Windows Media Center para ofrecer Blu-ray Disc. "FancyView" permite una experiencia de navegación con dibujos animados, catálogo de la funcionalidad de navegación por el estilo.

Es una divertida manera de navegar a través de títulos de un usuario? S Movie Collection, como un modo de vista previa de los capítulos en un DVD, y funciona tanto en modo clásico y Modo Cine. FancyView se puede utilizar con pantalla táctil, un mando a distancia, teclado y ratón.

La película de "Colección" característica se ha actualizado para permitir a los usuarios a la entrada y compartir información sobre Blu-ray títulos de los discos, así como los DVD.

Toda la información puede ser sincronizado y compartido en http://www.moovielive.com/.

Los usuarios pueden buscar los títulos en su colección de películas utilizando FancyView.

Como usuarios de rodar sobre los títulos que he visto usando PowerDVD, Flash Back la pantalla mostrará escenas de la película.

El software también supportsHDMI versión 1.3, los estándares de vídeo de alta definición Blu-ray Disc, AVCREC y AVCHD, así como de alta definición de formatos de audio Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio, ofreciendo la más alta calidad de video de hasta 7.1 canales de pérdidas de audio. PowerDVD? S PC-apoyo amistoso de DxVA también promete ofrecer la reproducción eficiente de películas de alta definición, incluso en los sistemas informáticos de bajo especificaciones.

CyberLink PowerDVD 9 está ahora disponible en línea y estará disponible en tiendas a partir de abril, el apoyo a los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, chino (simplificado y tradicional), japonés y coreano. CyberLink también ofrece versiones OEM para los clientes fabricantes de PC y CE.



Descarga aqui:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir Archivos con Filebox