sábado, 10 de octubre de 2009

Mozilla Thunderbird 2 Español

La aplicación de correo electrónico Mozilla Thunderbird es más potente que nunca. Ahora es más sencillo aun organizar, asegurar y personalizar tu correo.




Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=GJIC0PX8

Caracteristicas del Producto (Manual de uso): http://www.megaupload.com/?d=VLSPU609

AnalogX Vocal Remover (Quitar la voz de las canciones)

Así que quieres impresionar a tus amigos con tus habilidades de canto, pero sólo les gusta escuchar a los top viejo aburrido-40 canciones, y que la máquina de karaoke totalmente nuevo que acaba de comprar está roto. ¿Qué puede hacer? ¿Está todo perdido? ¡NO! No hagas nada drástico! Aún hay esperanza
- Introducción
AnalogX Vocal Remover!
AnalogX Vocal Remover trabaja en los mismos principios que los borradores de hardware de hacer - en los casos en que la mayoría de voces son igualmente dispares en ambos canales, y pueden ser identificadas y eliminadas por un simple cambio de la fase en un canal de 180 grados.
Aunque esto no eliminar la voz en todos los casos, funciona en muchos casos, ya veces pueden ser utilizados para extraer el bajo o secciones de breakbeat, así, que me parece que se GRAN para el muestreo!
Dependiendo de los efectos utilizados en la voz, a veces se deja la reverberación o el ambiente de las voces.
Para poder utilizar el removedor vocal de DirectX, su aplicación debe ser compatible con DirectX Plugins de audio, y también debe admitir o no en tiempo real de procesamiento en tiempo real (como París, Cakewalk, WaveLab, CoolEdit, etc.)
Vocal Remover REQUIERE una corriente de sonido estéreo, y soporta tanto de 16 bits o 32 bits de los tipos de datos.
Con el fin de utilizar el removedor vocal de WinAmp, ya debe tener WinAmp instalado en su sistema; REQUIERE una corriente de sonido estéreo, y sólo es compatible con los tipos de datos de 16 bits.Vocal Remover trabaja en todo las versiones de Windows, desde Windows 95 a Windows 7 y Inbetween todo (incluyendo XP, Vista, Win2k, etc.)

Speedy Fox 1.2 (Reducir el consumo de Firefox)

Speedy Fox, es un pequeño complemento a Firefox que hace que este sea más rápido y no consuma tanta memoria de nuestra computadora.



Speedy Fox es muy fácil de instalar, solo debes presionar el botón Speed Up My irefox!” y listo! Tu Firefox estará listo para funcionar al máximo.

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=ACKCLOB0

Microsoft Security Essentials XP Español Completo

Finalmente Microsoft ha lanzado su versión final de un antivirus gratuito para los usuarios de Windows. El nuevo antivirus se llama Security Essentials y solo podrá ser usado por los usuarios que tengan una copia original de Windows.
Luego de 3 largos meses en modo beta Microsoft Security Essentials ha salido a la luz.
El antivirus es gratuito y protege en tiempo real de virus, spyware y demás amenazas informáticas en las computadoras.



El antivirus de Microsoft es soportado tanto por Windows 7 y Windows Vista como también lo es soportado por Windows XP.

SOLO WINDOWS XP ORIGINAL

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=1AAWU50H

SOLO WINDOWS 7 ORIGINAL

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=IBPF73QT

Subir Archivos con Filebox