lunes, 12 de octubre de 2009

ADSLNet-Navigation-Tools_3_0_3255 “Kit de herramientas ADSL con detector de intrusos”

Parodiando a una de las películas de Woody Alleen: “Todo lo que siempre quiso saber sobre el ADSL pero nunca se atrevió a preguntar” resume bastante bien lo que nos ofrece este kit de herramientas ADSL, un kit que responde a las consultas básicas y más frecuentes acerca del ADSL.

Entre las herramientas más destacadas de ADSLNet Navigation Tools se encuentra un test de velocidad para conexión ADSL, la posibilidad de escanear los puertos abiertos, enumerar los equipos conectados a tu red, obtener tu IP pública y conocer la disponibilidad de las DNS de nuestra conexión ADSL para optimizarlas, escanear el PC en busca de programas espías, optimizar eMule, monitorizar el tráfico de nuestra red, etc.

¿Estás seguro de que sólo tú disfrutas de tu ancho de banda? ADSLNet Navigation Tools lo sabe en parte gracias a su detector de intrusos, con el que sabrás en todo momento si una IP externa intenta aprovecharse de tu conexión a Internet. Si recibes un aviso, sabrás que llegó el momento de proteger tu red WiFi.

En definitiva, se trata de una herramienta muy completa si te preocupa tu conexión ADSL, quieres resolver dudas acerca de tu tráfico o simplemente mejorar tu conexión a Internet.

Cambios recientes en ADSLNet Navigation Tools:

Recompilado especialmente para Windows Vista, Windows XP y Windows 2000/NT.
Mejorado el test de velocidad y el sistema de reporte de velocidad.
Incorporación de la referencia a la página de resultados del Test de Velocidad.
Algunas correcciones en la apertura de puertos.
Optimizado el sistema de monitorización de intrusos.

Para utilizar ADSLNet Navigation Tools necesitas:

Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista.
Mejorar el rendimiento de la red inalambrica:

Subir Archivos con Filebox