martes, 6 de octubre de 2009

UltraISO Premiun Edition 8.6.2.2011 + Serie en Español

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.
Usando UltraISO puedes abrir DIRECTAMENTE Los archivos de imagen ISO, Extraer el documento deseado, editarlo y Transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, También Permite CREAR archivos ISO desde CD-ROM o discos duros.
Al mismo tiempo puedes Procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y CD CREAR Así Para esta Función de arranque.
Idioma .- Español
Tamaño .- 3.35 MB

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=9Q2GAI9R

UltraISO premiun edition 8.6.2.2011 + serie en esapañol

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.


Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros.


Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque.


Idioma.- Español


Tamaño.- 3.35 MB





Spyware Doctor 6.0.0.386 Final Multilenguaje

¿Qué es Spyware Doctor?
Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas, y cada semana se registra un millón más.
Millones de personas de todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo.
Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware.
Dado que el spyware se hace cada vez más sofisticado para evitar ser detectado por los programas anti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnología para ir siempre un paso por delante.
La sofisticada tecnología OnGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware.
Esto es importante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo.
Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algún programa, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware en el sistema.
Spyware Doctor, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo.









Descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=XYBCXSCV

Scansoft PDF Converter Professional 4 Español

La solución completa para convertir,crear y modificar archivos PDF.
Con PDF Converter Professional 4 , los profesionales pueden crear, convertir, modificar y combinar documentos PDF gracias a una solución completa y asequible,por una fracción del coste de las otras soluciones existentes en el mercado.
PDF Converter Professional 4 incluye eficientes herramientas para insertar anotaciones y funciones de seguridad que simplifican el trabajo en equipo y refuerzan el control de acceso a los documentos.
La creación enformato PDF/A garantiza la conservación de los documentos a largo plazo y las técnicas de compresión elaboradas simplifican su uso compartido.
Gracias a la integración de la prestigiosa tecnología de síntesis de voz de Nuance, ahora es posible disfrutar de la lectura “en voz alta” de los archivos PDF.
Caracteristicas a destacar:
CREE ARCHIVOS PDF DESDE CUALQUIER APLICACIÓN PARA PC.
COMBINE Y ORGANICE DIFERENTES FORMATOS DE ARCHIVOS.
MODIFIQUE SUS ARCHIVOS PDF.
FORMULARIOS PDF CON CAPACIDAD DE INTRODUCCIÓN DE DATOS.
CONVERSIÓN A FORMATO WORD, EXCEL O WORDPERFECT.



Winrar 371 Español

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.


Descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=0Y15DWNX

Alcohol 120% Edition Version 4.0 Multilenguaje

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.

Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI


DivX para Windows 6.8

DivX es un formato de vídeo digital que ofrece la mejor experiencia multimedia en cualquier dispositivo o plataforma, desde tu PC a tu teléfono y sala de estar.


CCleaner 2.12.660 Español

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente.

También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner: Limpia rastros de Google Chrome Mejorada las funciones de limpieza recursiva Mejoras menores en la interfaz.

Para utilizar CCleaner necesitas: Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista.



Total Video Converter 3.12

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos.

Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Total Video Converter soporta los siguientes formatos: Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=A1KPA2ZW

Voipraider en Español

Voipraider es un programa gratuito que utiliza la tecnología más moderna para brindarle a las personas de todo el mundo comunicaciones gratuitas con alta calidad de sonido.
Cuando utiliza el software gratuito Voipraider, puede llamar a teléfonos comunes en varios destinos populares de manera gratuita* o llamar pagando una tarifa increíblemente baja a cualquier otro teléfono en el planeta.
También puede llamar de manera gratuita a todos sus amigos que estén conectados a Internet (llamadas entre pares) NOTA: Solo se puede hacer llamadas gratis a telefono fijo (de casa)!!




Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=HX1615F7

CDBurnerXP 4.2.3 Español

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs.

Además incluye la posibilidad de grabar y crear ISOs.

Es multilenguaje. Todos, incluso las Compañías, pueden usarlo libremente.

Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.

Características Principales

- Graba cualquier clase de discos

- CDs de audio con o sin espacio entre pistas

- Grabar y crear archivos ISO

- Verificación de los datos después de grabar

Crear discos booteables Interface multilenguaje bin/nrg → convertidor ISO, impresión de carátulas
¡Y mucho más!

Compatibilidad Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/2003 Server/Vista.


Antivirus Kasperky Internet Security 2009 + llaves en español


Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=5HZ0HF6Z

si quieres seriales de Kasperky entra a esta web http://kavkiskey.com/new.html espero q os sirva !! estamos para ayudaros !!!

NOD32 3.0 + Serial en español


Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=Y6KQ17VS

NOD32 3.0.672 + Serial en español





Bueno pues aca les traego otro antivirus (otro de los mejores) y se los traego tambien con su serial para que le den vida eterna.
Descripcion:
NOD32 es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.
La tecnología Anti-Stealth permite a NOD32 lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.
Además, NOD32 es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando. Además, es mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva.
El programa es actualizable periódicamente para disponer de las nuevas versiones de virus catalogadas.

Serial:
Username:EAV-07701140
Password:bf5s23bt62
Username:EAV-07701100
Password:7u4prdsbcb
Username:EAV-07669438
Password:a2he3545tw
Username:EAV-07669419
Password:5eecabw8xv
Username:EAV-07576840
Password:dvwrj8dx4p
Username:EAV-07551922
Password:6pxdtx7nrp
Username:EAV-07408563
Password:f8x58pj4dj
Username:EAV-07019856
Password:bfchnvnbte
Username:EAV-06412632
Password:6kph2ekr28

si quieres seriales de nod32 entra a esta web http://www.nod123.cn/ estan por fechas ... espero q os sirva !! estamos para ayudaros !!!

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=4VZJYZ4R

PDF Password Remover 2.5


PDF Password Remover es un programa que podrás utilizar para desencriptar tus fichero Adobe Acrobat PDF protegidos. Podrás desencriptar ficheros con protección (contraseña) de usuario, que generalmente previene que el fichero sea editado, impreso, se seleccione texto o gráficos. Es un programa rápido y seguro, que te permitirá desencriptar múltiples ficheros de manera simultánea, si así lo requieres. Los ficheros desencriptrados pueden ser abiertos con cualquier visualizador de ficheros PDF.

Características

* Desencriptamiento de ficheros PDF.

* Desencripta ficheros con “contraseña de usuario” y “contraseña de autor”.

* Soporta operaciones por lotes.

* Los ficheros desencriptados pueden ser abiertos con cualquier visualizador de ficheros PDF.

* Interfaz de fácil uso.

Informacion:

Tamaño: 1703.04 KB

S.O: 2000/XP/2003/Vista

Idioma: Español

Version: 2.5

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=18WF9NHH

RealPlayer Plus 11.0.5 Español

RealPlayer Plus es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, tales como: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).

Una de las novedades más interesantes de esta versión es la posibilidad de descargar vídeos fácilmente, con un solo click, y guardarlos para visualizarlos posteriormente de páginas como Youtube por ejemplo, incluso aquellos que estén en modo streaming. Además, puedes descargar más de un vídeo al mismo tiempo o empezar la descarga cuando ya estemos reproduciéndolo.

Soporta la mayoría de formatos: Quicktime, Real, Windows Media y también Flash. incluso puedes pasarlos a VideoCD o bien a DVD con esta versión de RealPlayer Plus.

La interfaz de RealPlayer Plus integra un navegador web que podrás utilizar para explorar la Guía de Real, una colección de vídeos llevada a cabo por los autores del programa, y Real Arcade, un catálogo de juegos de todo tipo.
RealPlayer Plus integra también una utilidad para grabar CD/DVD/VCD, utilízala para guardar en un disco los clips de audio y video que descargues de Internet, así como para transferir archivos a dispositivos USB.



Subir Archivos con Filebox